
Pues después de muchos meses, he vuelto a jugar a este juego, y en un par de partidas he recordado por qué me fui, aunque seguramente volveré a jugar, todo ha sido porque un amigo solo juega a eso, así que tendré que aguantarme, que buena gente soy.
Si, Fortnite, ese juego donde caes en un sitio, coges un par de armas y curaciones y sales a correr al campo en busca de gente a la que matar, mientras tanto el juego fomenta la economía tradicional, deforestacíon y minería, y luego la construcción, la verdad que indirectamente te está diciendo que te independices, ahora incluso puedes pescar, ¿cómo que nos vamos a vivir al Ikea? ¡Nos vamos a vivir el Fortnite! A este paso en un par de actualizaciones sacan un juego paralelo que sea Fortnite: Farm Royale. Tres modos de juego, en uno matas zombies, en otro personas, y en otro vacas, un juego para toda la familia, family friendly.
Continuando, ese juego donde solo caes y mueres, y la única diversión es subir de nivel para conseguir recompensas, es decir, bailes y skins para poder sentirte superior ante tus amigos cuando caéis «Buah chavallll, como mola mi paracaídas» y para bailarle a tu enemigo en la cara si lo has dejado herido (aunque también funciona a la inversa), y donde al final de partida, no te alegres si ves que sois 4 vs 1, porque ese uno es un niño de 10 años sin preocupaciones en la vida, que esta haciendo florecer su espíritu arquitectónico, y que gracias a él, volverá a florecer la burbuja inmobiliaria, y vestido con la última skin del mercado, y este chico, va a construir más rápido que tú, subirá más, editará sus paredes a una velocidad increíble, incluso editará tus paredes, que estaba yo curándome y de repente PUMMM!!!! pero ¿qué leches? si esa pared era mía.

No recordáis los viejos tiempos, donde el que construía era un rarito, donde se looteaba con el pico en la mano y spameando el botón, donde te quedabas con tu amigo en una casa esperando a que entraran y se comieran la trampa, incluso cuando construías una simple torre alta de metal… donde existía Acres Anárquicos, esos tiempos… esos tiempos si que eran bonitos, todos eramos iguales, todos éramos felices, jugábamos por diversión, había algún pro con double pump…pero no era para tanto, ahora en cambio, hasta en el aire te revientan… en fin, los buenos viejos tiempos que no volverán.
Concluyendo, que no me callo, que nada más caer me dijo mi amigo «hay un helicóptero allí», te prometo que flipé, un helicóptero… hasta donde vamos a llegar, pues si, un helicóptero, desde el que puedes disparar (y te pueden disparar obviamente), les han gustado las maquinitas… los mechas, lanchas que lanzan misiles, posibilidad de reaparición, no quiero decir que son cosas de otros juegos, al fin y al cabo lo hacen todos, a lo mejor este post es un copia y pega de otro blog ¿quién sabe?, bueno, que nos reventaron el helicóptero y nos reventaron en tierra, en mi defensa he de decir que tenían francos, y que creo que le han subido la dispersión a los fusiles, ¡No daba un tiro! aunque puede que sea un malo, en fin, tampoco creo que siga jugando, seguiré siendo un pato que apenas sabe correr y que aún no ha aprendido a editar porque le da pereza, todo con la default.
